Centro Oficial Examinador de Oxford

Estudia y acredita tu nivel de inglés con nosotros

Somos centro examinador oficial del Oxford Test of English, un examen de certificación internacional de dominio del inglés  en sus cuatro destrezas lingüísticas .

Acredita tu nivel de inglés con nosotros. Estas pruebas son  más flexibles, dinámicas y asequibles que las pruebas de otras universidades y organismos. Además, están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Con nuestros cursos de inglés descubre la manera de aprender el idioma de forma dinámica y eficaz.  Puedes elegir entre todos los niveles:A1, A2, B1, B2 y C1

Nosotros avanzamos contigo

ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS

En términos generales, este examen de inglés de Oxford evaluará tu capacidad para desenvolverte , utilizando el lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.

Nosotros avanzamos contigo

La calidad de nuestra formación y la experiencia de nuestros docentes permiten que nuestros alumnos no solo superen con éxito el certificado de profesionalidad, sino que estén plenamente preparados para el mundo laboral.

Please set the ‘Contact Form’ component shortcode