Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

Datos del responsable

• Identidad del Responsable: AC3 Evolución formativa
  • Legitimación:Se envía con tu previo consentimiento.
  • Destinatarios:Tus datos no se almacenan
  • Derechos:Rectificación, limitación y supresión
  • Correo electrónico:rgpd@ac3formacion.es

SEGÚN LA FINALIDAD